Jurídico
El sistema integrado de asesoramiento impone, que todos los sectores de asistencia que ofrecemos, estén cobijados dentro del MARCO LEGAL adecuado.
Nuestro departamento JURIDICO, es el encargado de tal amparo y de la supervisión de todas las actuaciones, tanto de nuestros clientes, como de la propia Asesoría, con lo que se logra la CONFIANZA plena en el sistema empleado.
Se ofrece la atención directa al justiciable o a cualquier interesado en averiguar en que términos se debe actuar legalmente. Es el cliente que precisa de un ABOGADO y, nuestro despacho dispone de Letrado experto dentro de sus socios fundadores, con amplia visión del mundo jurídico y, de como actuar frente a problemas o buscando soluciones ante los Tribunales.
Las áreas de experiencia o especialidades son:
- Laboral
- Familia y sucesiones
- Mercantil
- Fiscal
En el área Penal, el despacho colabora con Abogados expertos y, en el área Administrativa tanto de urbanismo como en relación con los Organismos Públicos, también se dispone de colaboración con equipos de especialistas.
El desarrollo de la labor jurídica es de plena eficacia en campos como la Representación, la Gestión de Patrimonios, la Intermediación en conflictos y tienen su origen en hechos como los Testamentos, Herencias, matrimonios, uniones estables de pareja, separaciones y divorcios. Todos estos hechos provocan que el entorno económico de los clientes cambie de forma repentina o prevista, y en estos campos somos especialistas.
El acceso a la consulta es fácil y no tiene costes directos ya que, la primera visita siempre se descontará del presupuesto que se proponga por la labor en su conjunto.
Por supuesto, nuestros clientes asiduos que ya dispongan de cuota regular de asistencia, no deberán pagar por la visita de consulta.